martes, 15 de abril de 2008

Mi perfil como secretario

Soy Ramón el secretario del centro. Llevo toda una vida en este centro y no lo cambiaría por nada. Siempre me he llevado bien con todo el mundo, tanto personal docente y de servicios como el propio alumnado (aunque con estos ultimos tampoco tenga demasiada relacion). El centro es y ha sido mi vida por lo que podriamos decir que es lo unico que tengo que me da esperanzas e ilusiones todos los dias. Aunque debo reconocer que hemos tenido tiempos mejores.
Actualmente, la situacion, como en muchos otros centros de España, es a mi modo de verlo crítica. El alumnado tiene las peores estadisticas en puntuaciones en toda la historia del centro, y por si fuera poco surgen, cada vez mas frecuentemente, acciones violentas entre ocmpañeros sin motivos aparentes, normalmente cosas banales.
Y si a esto unimos las autócratas y descabelladas estrategias (bajo mi manera de verlo) que el director toma, tanto ante profesores como ante todo el personal del centro, hace que la situacion empeore mucho ya que se vive en un clima de tension premanente.
Aun asi, no cambiaría mi puesto por nada, ya que solo tenemos que esperar a que la direccion recapacite o simplemente que pasen los 5 años legales que marca la ley para elegir otro candidato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Transplante de Cabelo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

EnTraDas


Estadisticas gratis

Datos personales


Get Your Own Free Player